Política de devoluciones y reembolsos

Resumen

Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 15 días. Si han pasado 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para poder realizar una devolución, el artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Envíos

Puede acercarse a nuestra empresa en Deva para recoger cualquiera de sus pedidos realizados una vez se confirme su estado. También realizamos envíos en fechas laborables por la empresa Correos. Desde Sidra Piñera nos reservamos el derecho a variar estas fechas en función de la disponibilidad de los artículos comprados y la disponibilidad de la agencia transportista contratada.

No envíe su compra al fabricante

Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega

Devoluciones

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, el reembolso se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo determinado de días.

Reembolsos tardíos o inexistentes

Si aún no ha recibido el reembolso, primero compruebe de nuevo su cuenta bancaria.

Póngase en contacto con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se contabilice el reembolso.

Si has hecho todo esto y todavía no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nosotros en pineratrabanco@hotmail.com

Artículos en oferta

Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.

Cambios

Sólo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a pineratrabanco@hotmail.com

envía tu artículo Carr. de Caldones, 581, 33394 Deva, Asturias (España)

Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o si la persona que hizo el regalo se envió a sí misma para entregárselo a usted más tarde, enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y ésta se enterará de su devolución.

Envío de devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por cualquier oficina de Correos a Carr. de Caldones, 581, 33394 Deva, Asturias (España)

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de su lugar de residencia, el tiempo que puede tardar en llegar el producto cambiado puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que vayamos a recibir su artículo devuelto.

¿Necesita ayuda?

Ponte en contacto con nosotros en pineratrabanco@hotmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Cesta de la compra

Acceder

Confirmación de edad

Debes tener 18 años o más para acceder a este sitio web. Por favor, verifica tu edad.

Acceso denegado

No puedes acceder a este sitio web si eres menor de 18 años.